Tijuana

VIDEO: Taxistas amarillos golpean a sandieguino; lo confunden con Uber

El residente de San Diego visitó Tijuana para dar raite a un amigo.

por Uniradio Informa

23/02/2017 10:35 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: Alberto Elenes

TIJUANA.- Un comerciante sandieguino que visitó Tijuana para dar 'raite' a un amigo en las inmediaciones de la garita de San Ysidro,  fue golpeado salvajemente por taxistas amarillos por alrededor de una hora, quienes lo confundieron con un chofer de Uber.

El agredido denunció que fueron entre 8 y 12 hombres los que le propinaron la golpiza, quienes le robaron su reloj, cartera y celular.

"Nunca en toda mi vida pensaría que algo así me llegara a pasar, muy triste lo que Tijuana se ha convertido. Vivo en San Diego y sólo cruce a Tijuana de visita y así me recibieron los Taxistas Amarillos", declaró el agredido.

El sandieguino mencionó que a pesar de los gritos desesperados ningún policía lo socorrió.

Los taxistas agresores nunca observaron que el vehículo portaba placas de California, recalcando que se trataba de un auto extranjero.

A decir del afectado, se dedica a vender autos en una reconocida agencia de autos en San Diego (Mossy NIssan y Mossy Ford) y espera la recuperación de las lesiones.

El lesionado narró que la actitud de los policías deja mucho que desear "estaban enojados, no me sentí seguro con ellos".

El afectado afirmó que no regresará a México en un buen tiempo, pues considera que es inútil denunciar.