Suspenderán agua en 13 colonias de Tijuana

por: Uniradio Informa - 14 Marzo 2017, 11:55 am

TIJUANA.- Suspenderán el servicio de agua a partir de la noche del miércoles 15 de marzo en varias colonias de Tijuana.

Esto derivado de la construcción de una estación reductora de presión sobre el Acueducto Abelardo L. Rodríguez ubicado en el camellón central sobre el Blvd. Agua Caliente a la altura de Calette.

Las  colonias afectadas son Agua Caliente, Revolución, Río Tijuana Zona Poniente,  Aviación, Calette, 20 de Noviembre, Anexa 20 de Noviembre, Marrón, Neidhart, Agua Caliente Pinos, Urbana Río Tijuana, zona Centro y Zona Norte.

Tendrán intermitencia o baja presión las siguientes colonias: America, Juárez, Juárez (Cacho), Madero, Dávila, Chapultepec y Castillo.

El cierre se realizará a partir de las 22:00 horas del miércoles 15 de marzo  y se  espera la recuperación del servicio durante las primeras horas del viernes 17 de marzo.

De igual forma, por estas obras se afectará un carril de circulación sobre el Boulevard Agua Caliente en el sentido hacia la Zona Centro.

Lo anterior para que tomen sus precauciones.
 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.