VIDEO: El gobierno de 'El Patas' el peor en los últimos 30 años

Jueves 30 de Marzo , 09:51 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- Como el peor presidente municipal de Tijuana en los últimos 30 años, fue considerado el panista Juan Manuel Gastélum Buenrostro por el dirigente del PRI en la ciudad, Jorge Alberto Tsutsumi.

Durante entrevista en UTV Noticias AM, el líder del Revolucionario local enfatizó que el gobierno de "El Patas" carece de soporte social, credibilidad y legitimidad ante la sociedad, pues llegó a la presidencia con el 7% de votos.

"Es un gobierno que llega a un escenario de suma competencia política y que el 93% de las personas que tienen credencial para votar no votaron por él", agregó.

El priista mencionó que dada la ineficiencia demostrada por el presidente municipal de Tijuana en sus más de 100 día de mandato, su gobierno se convierte día a día en una boma de tiempo.

A continuación la entrevista íntegra realizada en UTV Noticias AM:


 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana