VIDEO: Tijuanenses opinan del alcalde de Tijuana; la riega como Trump

por: Uniradio Informa - 4 Abril 2017, 09:08 am

Por: Esteban Merlo

TIJUANA.-  Van más de 4 meses que Juan Manuel Gastélum Buenrostro está al frente del Ayuntamiento de Tijuana, en ese periodo la ciudadanía se ha enfrentado a carencias en sus servicios municipales, algunos sufren más por los baches, otros por el pésimo transporte de la ciudad, otros le temen a salir por la inseguridad y hay quienes no han dejado de tener problemas con la recolección de basura.

En general, la mayoría opinó que va empezando, que aún tiene tiempo para ponerse las pilas y equilibrar las necesidades, otros hasta opinaron que la está regando como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Actualmente van más de 300 homicidios en lo que va del año, aún no han llegado los camiones de basura que se van a rentar, el programa de bacheo dio inicio hace unos días pero pocos ciudadanos se han dado cuenta y el transporte público, sigue cobrando de más sin la autorización.


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.