Tijuana

Mínimo el robo de carros en centros comerciales de Tijuana

Los centros comerciales de Tijuana mantienen un estricto control de seguridad en sus instalaciones lo que impide que sus clientes sean víctimas de rob

por Uniradio Informa

16/04/2017 21:00 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

- Centros cuentan con póliza de seguro

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Los centros comerciales de Tijuana mantienen un estricto control de seguridad en sus instalaciones lo que impide que sus clientes sean víctimas de robo, informó el secretario de la Sección Especializada de Plazas y Centros Comerciales de Tijuana, Ricardo Jiménez.

“Nosotros en algunos centros comerciales mantenemos un control estricto de estacionamiento, con esto hemos logrado eliminar en gran parte el ingreso de malvivientes, tenemos nuestra propia seguridad y en algunos casos nos hacemos apoyar por la Policía Comercial de la ciudad”, detalló.

Indicó que el número de delitos es mínimo, particularmente en el robo de vehículos, comentó que la gente está apoyada por la póliza de seguros con que cuentan las plazas.

“Afortunadamente no tenemos otros tipos de daños dentro de las instalaciones, nuestra vigilancia ha sido eficiente. Esperemos que esta inseguridad que estamos padeciendo se vaya reduciendo, porque no sólo es en centros comerciales sino en los alrededores”, declaró.

Por último, el secretario confirmó que hasta ahora no ha sido víctimas de cobros de piso y se consideran blindados por el sistema de centros comerciales en el que se organizan y por la seguridad en la que invierten.