Fuerte fuga de gas en parque Industrial El Florido; evacuan a personal

Jueves 20 de Abril , 14:42 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.-
Un fuerte olor a gas se detectó en el parque Industrial El Florido 2 al mediodía de este jueves, por lo que directivos de la empresa Hyundai ordenó la evacuación del personal, informó el director de Bomberos de Tijuana, Carlos Gopar Uribe.

Explicó que la fuga de gas se originó luego de la ruptura de un tubo de una empresa refresquera, por lo que personal de la compañía de gas encargada de dar el servicio realizó algunas reparaciones.

"La fuga de gas fue dentro de las instalaciones [de la empresa refresquera], fue un tubo que sufrió una fisura ya está trabajando una compañía de gas", expresó.

Mencionó que el incidente ya fue controlado y que bomberos permanecerán en la zona hasta que se elimine por completo el olor a gas.

Por último, externó que fueron alrededor de 800 empleados de la empresa Hyundai los evacuados y no fue necesario desalojar a los de la empresa de bebidas gasificadas.



 

 

 

 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana