Colegio de Ingenieros apoyará a ciudadanía de escasos recursos

Jueves 20 de Abril , 20:02 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

-La iniciativa espera tener reacciones positivas.

Por: Sonia de Anda

TIJUANA.- A partir de la próxima semana el Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana instalará módulos de atención en todas las delegaciones municipales para ofrecer de manera gratuita sus servicios especializados  a la sociedad de escasos recursos cuando la autoridad municipal le requiere estudios o peritajes para la realización de sus obras.

Según precisó el presidente de este organismo, Gerardo Tenorio Escárcega, en esta iniciativa del Colegio también estarán ofreciendo a las delegaciones municipales estudios sobre sus zonas para que los consideren eventualmente cuando desarrollen sus obras.

¨Vamos nosotros a acercarnos a estas delegaciones para que la comunidad este enterada y apoyándonos con los delegados para hacer un diagnostico de su delegación en el caso de infraestructura para que vayan viendo las necesidades de su zona y en qué áreas deben atacar su problemática, en si el programa está enfocado al tijuanense, a la persona que se vino a vivir a Tijuana para que luego con el tiempo construye y no se asesora bien y con toda confianza se pueden acercar a nosotros a pedirnos un diagnostico de su colonia o calle para ver qué se puede hacer y ya con una recomendación de nosotros pudiera avanzar su petición para que se mejorara su entorno donde viven y el delegado en su momento tome cartas en el asunto¨, destacó el presidente.
 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana