Tijuana

Ofrecen recompensa por perritos, fueron robados en colonia San Benito

Son dos cachorros, uno de raza French con Chitzu, "es chiquito, color blanco, con orejitas cafe claro, de 6 meses, responde al nombre de 'Taquito".

por Uniradio Informa

15/05/2017 20:14 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Reportan, la tarde de hoy, el robo de un par de caninos que responden al nombre de 'Taquito' y 'Scrappy', se los llevaron en la colonia San Benito.

Son dos cachorros, uno de raza French con Chitzu, "es chiquito, color blanco, con orejitas cafe claro, de 6 meses, trae collar de vaqueta, responde al nombre de 'Taquito", describió Brenda Guadalupe Acosta Franco, ama de los canes.

"El otro es un chihuahuita, color cafe como miel, tiene una raya oscura en la parte de arriba dividiendo su cuerpo y responde al nombre de 'Scrappy', este se encuentra enfermo y en tratamiento médico", agregó.

Se presume que la última vez que fueron vistos, una persona los subió en un Tsuru gris o azul, gastado con letras verdes, en la esquina del Caffenio, calle Veracruz y Reyes, colonia San Benito.

El automóvil se fue por la calle Reyes hacia rumbo desconocido.

Si los ven o se los quieren vender piden den aviso al 662 401 18 54, la dueña ofrece recompensa de $5000 pesos a quien oriente acerca del paradero de sus mascotas.