Tijuana

FOTO: Mueren por intoxicación choferes de tractocamión

La madrugada de hoy se reportaron muertos en una gasolinera frente a una conocida plaza comercial ubicada en la parte alta del bulevar Gato Bronco.

por Uniradio Informa

29/05/2017 17:57 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

 

TIJUANA.- Durante la madrugada de hoy se reportaron muertos en una gasolinera frente a una conocida plaza comercial ubicada en la parte alta del bulevar Gato Bronco.

 

Inicialmente un tractocamión color blanco derramó  residuos peligrosos en estado líquido, al arribar al lugar y efectuar una revisión ocular los presentes se percataron que del tanque de la gasolina emanaba vapor, por lo cual se solicitó la presencia del cuerpo de bomberos unidad de materiales peligrosos, indicando que al parecer era gas asfixiante. 

 

En esos momentos se percataron que había en el tractocamión color gris que le procedía (2do en fila en la bomba de abastecimiento) una persona del sexo masculino, con manchas pardo rojizas a la altura de la extremidad superior izquierda.

 

Por lo cual optaron por abrir la puerta del acompañante ya que no respondían a los comandos verbales para su desalojo por seguridad, en el mismo camarote se encontraban recostados dos personas del sexo masculino; uno con espuma a la altura de la boca y otro con manchas pardo rojizas a la altura del cuello de lado izquierdo, por tal motivo se solicitó a las autoridades correspondientes.

 

Por el momento se desconoce las identidades de los afectados, así como más datos del suceso.