Con nueva convocatoria, PRI espera ser 'aplanador', no 'aplanado'

por: Uniradio Informa - 16 Julio 2017, 07:00 pm
Por: José Luis Camarillo 
 
TIJUANA.- A la espera de la nueva convocatoria, en la que podrán aparecer nuevos miembros para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha llegado el momento de "sumar", y salir del fondo que el partido ha tocado, manifestó el presidente de Coalición de Colonias Populares, A.C., Agustín Pérez Rivero. 
 
Condenó a los funcionarios que no realizan las labores que les corresponden, recordando que en el pasado todos realizaban su respectivo trabajo, por lo que se han convertido en "aplanados", cuando antes solían ser "aplanadores". 
 
"Todo es porque los funcionaros que fueron a cobrar cada quince días, se convirtieron en zánganos, no les falto al respeto pero, funcionario que recibe una presidencia municipal de un partido, debe entregársela trabajando, luchando", subrayó. 
 
De igual forma mencionó que los ciudadanos ya no creen en promesas vacías, pero ve con buenos ojos la convocatoria para comenzar de cero, que se retiren los malos funcionarios y se centren más en el labor principal, que es la búsqueda del bien común.  
 
"Lamentablemente estamos en el sótano, lo hicieron mal y ahí está la consecuencia, no lo digo yo, ahí está visto", dijo. 
 
Aseguró que existen buenos prospectos, pero no se toman en cuenta, porque la dirigencia se transfiere entre conocidos, por lo que pide que los que ya están arriba  "se bajen a aplaudir".  
 
"El pueblo ya no aguanta más, ahora sí lo dice y lo grita, es hora de cerrar filas del partido", sentenció.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.