Marcha Tij-Mexicali ‘Por la justicia y dignidad’, contra la impunidad

por: Uniradio Informa - 12 Agosto 2017, 08:00 am
Por: Esteban Merlo
 
TIJUANA.- Un grupo de no más de 15 personas, principalmente adultos mayores, salieron desde catedral y el destino es Mexicali, para demandar a las autoridades que se pongan a trabajar, con el lema Por la justicia y Dignidad, ante los altos índices de impunidad.
 
Las personas portaron una cruz con bastantes averiguaciones previas sin tener resultados y cuando van a la Procuraduría General de justicia del Estado, sigue en investigaciones.
 
"Aquí en Tijuana a quién no han asaltado y no han sufrido violencia por parte de las autoridades, para que hagan conciencia que se pongan a hacer su trabajo porque les pagamos muy bien por ello", mencionó Daniel Alcaraz, estudiante que apoya esta marcha.
 
El recorrido será totalmente a pie, calculan que demorarán tres días a Mexicali y tres de regreso, durante el trayecto esperan que se les unan contingente en Tecate, en El Hongo y al final con el grupo Mexicali Independiente.
 
"Ya están matando niños en las calles, eso nos pone en alertas, qué más sigue. Aquí hay un grupo de apoyo que también los podemos apoyar en la lucha por el agua", externó.