Problema de estacionamiento en palacio, por empresas: Sidue BC

por: Uniradio Informa - 12 Septiembre 2017, 08:20 pm

Por: Sonia de Anda

TIJUANA.- El problema del estacionamiento del Ayuntamiento puede resolverse en tres o cuatro meses, afirmó el titular de SIDUE, Manuel Guevara, quien cuestionó la forma en la que se está perdiendo una inversión de 100 millones de pesos en esa obra, cuando no es un recurso que le haya costado al municipio.

Como exfuncionario municipal en la administración municipal de Jorge Ramos, Manuel Guevara destacó que las cuatro empresas involucradas en el proyecto, entre ellas Macro, son las que están perdiendo en este plan, sin que sea clara la forma en la que el ayuntamiento busque una solución para reparar los problemas estructurales del estacionamiento y vuelva a ponerse en funcionamiento.

“Es un mal antecedente que siempre he dicho que debió haberse corregido en 3 o 4 meses, no sé qué pasa con la comunicación del Gobierno Municipal y el consorcio que construyó el estacionamiento, yo ya los hubiera citado o les canceló o les obligó que reparen para que se utilice el estacionamiento, pero ¿Quién está perdiendo, quien invirtió? La empresa, el ayuntamiento no pagó un cinco cambiamos de trienio a Bustamante hubo regidores que querían cancelar y quitarles el contrato habría que pagarles 100 millones de pesos, yo no sé porque no se ha corregido, no sé quien pierde, esos 100 millones no los pagó el ayuntamiento, sino la empresa que construyó, que pasara en una obra de 100 millones de pesos que está cerrada durante años, no sé quien está perdiendo, la empresa, el banco, pero no es el ayuntamiento, ni el estado”, subrayó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.