Ciel entrega en Tijuana auto eléctrico a ganador

por: Uniradio Informa - 13 Septiembre 2017, 07:53 pm

 

TIJUANA.- Abraham es un joven de esta ciudad que necesitaba beber agua en un día soleado, entonces compró una botella de agua Ciel en una tienda de conveniencia por Playas de Tijuana, y como tiene la costumbre de guardar las taparroscas, encontró que se había ganado un auto eléctrico del año.

Su premio es un automóvil eléctrico Renault Twizy 2017, este es uno de los varios premios que la gente que toma Ciel puede ganar, todo en favor del ambiente y contaminar menos.

Este carro compacto permite viajar hasta 80 kilómetros por hora, con un adaptador se puede cargar en cualquier casa, dura hasta 8 horas con bateria y así jamás gastarán en agua.

Las promociones no han terminado, aún se puede ganar bicicletas, tan sólo debes guardar las ecotapas Ciel de los productos participantes.

Cuando te hidratas con Ciel, conectas mente y cuerpo siempre algo bueno pasa. 

 

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.