Tijuana

Universidad Xochicalco invita a Carrera Atlética 'Color Race'

En rueda de prensa se dio a conocer la segunda carrera atlética 'Color Race', que realiza el Patronato de Becas del CEUX.

por Uniradio Informa

18/10/2017 16:48 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- En rueda de prensa se dio a conocer la segunda carrera atlética “Color Race”, que realiza el Patronato de Becas del CEUX, misma que fue encabezada por la Mtra. Perla Galván Vicerrectora de Universidad Xochicalco, mencionó que dicho evento busca a través de la sana convivencia en un recorrido de 5km que se puede realizar corriendo, trotando o caminando, recaudar fondos para apoyos económicos y becas que se le otorgaran a alumnos de Preparatoria y Universidad Xochicalco.

Por su parte el Mtro. Rogelio Pulido Director Académico comentó que la cita es este sábado 28 de octubre a partir de las 7:00 a.m. en las afueras del Universidad Xochicalco, Campus Tijuana, previamente se hará una activación física con entrenador certificado a las 7:30 a.m. el silbatazo de salida será en punto de las 8:00 a.m., dónde los participantes recorrerán un circuito de 5 km.

El licenciado Daniel Montiel quien es coordinador de Deportes comentó que lasinscripciones están abiertas en Universidad Xochicalco, las cuales tendrán una donación de $150 pesos con el cual incluye número y se otorgarán camisetas alusivas del evento a los primeros 500 corredores inscritos.

La representante del Patronato Claudia Contreras, mencionó queEl Patronato de Becas del CEUX es una Asociación Civil sin fines lucrativos, que tiene como objetivo apoyar a los estudiantes de Universidad Xochicalco que por algún motivo se ven afectados económicamente y se pone en riesgo la realización y/o culminación de sus estudios de Preparatoria, Universidad y Posgrado, concluyó.

Para mayores informes al (664) 621-35-50 ext. 151 o a través de nuestras redes sociales Universidad Xochicalco Tijuana.