Tijuana

AIMO invita a Segunda Carrera Atlética Industrial

La AIMO invita a la segunda edición de la Carrera Atlética Industrial de 5 km que se realizará el próximo domingo 19 de noviembre.

por Uniradio Informa

02/11/2017 15:48 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- La Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO),  invita a la segunda edición de la Carrera Atlética Industrial de 5 km que se realizará el próximo domingo 19 de noviembre.

El presidente de la AIMO, Salvador Díaz, dijo que el objetivo es impulsar el deporte y la activación física de los colaboradores del sector maquilador y sus familias, donde se esperan alrededor de mil 200 personas y con ello recaudar fondos para rehabilitar las chanchas de la  Unidad Deportiva de Otay, misma que está abierta para todos los trabajadores de la industria.

Señaló que contarán con un toro mecánico, 3 brincolines, payasos y zona gastronómica, además el Seguro Social estará ofreciendo consultas y vacunas.  La seguridad estará a cargo de Protección Civil y bomberos.

“El recorrido inicia a las 7:30 de la mañana en las canchas de Otay, donde girarán a la derecha en la calle 2 Oriente, subiremos por la calle 5 Sur para integrarnos al bulevar Industrial, vamos a hacer el recorrido hacia el Este dando el retorno en la calle 4 Norte, recorremos hacia el Este rumbo  hacia la delegación, cruzamos el puente a la altura del McDonalds hacemos el retorno y volvemos por el bulevar industrial”, informó.

Los premios para los ganadores serán para el primer lugar en las ramas varonil y femenil , 4 mil pesos, el segundo lugar 3 mil pesos, y el tercer lugar de 2 mil pesos, además a todos los  participantes con número se les entregará una camiseta DryFit.

El banderazo para iniciar el evento será a las 7:30 de la mañana, y terminará a las 5 de la tarde, y también realizarán una carrera infantil, y una carrera Pet Friendly.

El costo de recuperación es de 150 pesos, los cuales están disponibles en las maquiladoras de la ciudad, así como en las instalaciones de Sport Fan en Zona Río, Zapaterías BBB en Centro y Zona Río, así como en las instalaciones de AIMO al número 623 42 93.

Por su parte, el director de Yo Corro en Tijuana, Germán Rodríguez informó que esperan corredores locales, del extranjero y kenianos.