Tijuana

Menor fue al baño durante cruce peatonal de garita y no regresó

Solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 14 años de edad.

por Uniradio Informa

12/11/2017 10:14 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 14 años de edad.

 

La extraviada responde al nombre de Angélica Adriana Osorio Ursúa.

 

Media filiación: ojos color café, cabello negro, largo y lacio, tez morena clara, mentón oval, complexión media, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente amplia.

 

Señas particulares: En el hombro derecho tiene un lunar en forma de una macha que le cubre parcialmente el hombro, además de un lunar pequeño en la punta de la nariz.

 

 Vestimenta: Suéter negro, pantalón blanco y zapatos blancos.

 

De acuerdo con la parte reportante, Angélica Adriana Osorio Ursúa, mencionó que iría al baño, esto mientras se encontraban haciendo fila para cruzar a Estados Unidos en la garita de San Ysidro en pasado 9 de noviembre del presente año, pero ya no regresó.

 

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.