Mónica Vega niega apoyar a Jorge Ramos por candidatura del PAN

por: Uniradio Informa - 14 Noviembre 2017, 06:00 am

Por: Sonia de Anda

TIJUANA.- La regidora por el Partido Encuentro Social (PES), Mónica Vega negó que sus críticas y señalamientos en contra del alcalde de esta ciudad, Juan Manuel Gastélum Buenrostro sean para obstaculizar sus aspiraciones para alcanzar la candidatura del PAN al gobierno del Estado y fortalecer las del diputado federal, Jorge Ramos.

Se dijo sorprendida por las apreciaciones que ha causado su posición crítica en el cabildo de Tijuana, sobre todo porque no ha observado que el legislador federal panista haga señalamientos sobre la administración del alcalde de Tijuana, emanado de su mismo partido.

“Yo en particular el diputado Jorge Ramos jamás lo he visto siendo crítico con el gobierno de Juan Manuel Gastélum, en segundo los dos son emanados del mismo partido y en tercer lugar no es mi interés de estar involucrada en algún proceso político electoral, tengo claro que mi responsabilidad des como representante de los tijuanenses, mis posturas en el cabildo han sido eco de lo que se dicen en las calles, de las exigencias de los grupos organizados, de lo que dan cuenta los medios de comunicación, que esto ha sido un gobierno de improvisaciones, totalmente alejado de la transparencia, autoritario y de manera literal de puertas cerradas, la verdad me sorprende porque yo al diputado, Jorge Ramos tengo bastante tiempo que no lo veo y no se puede pensar porque jamás lo he visto siendo critico con este gobierno”, concluyó.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.