Tijuana

Arranca colecta anual 'Dame Lata' en Tijuana

El Banco de Alimentos de Tijuana (BANATI), A.C. arrancó el pasado 01 de Noviembre con la colecta anual Dame Lata.

por Uniradio Informa

14/11/2017 10:20 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- El Banco de Alimentos de Tijuana (BANATI), A.C. arrancó el pasado 01 de Noviembre con la colecta anual Dame Lata, en donde se apoya de instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) y las principales cadenas comerciales en la región para el acopio de alimento no perecedero en beneficio de las comunidades vulnerables en Baja California.

 

Esta campaña se realiza una vez por año y en este 2017 corresponde a la 15va colecta consecutiva, esto como prueba de la buena recepción y participación de los ciudadanos para apoyar a las personas que más lo necesitan, permitiendo así el acceso a alimentos de la más alta calidad posible a 140 comunidades, 29 desayunadores, 79 casas hogar, 13 asilos, 34 centros de rehabilitación y más.

 

Hasta el 30 de Noviembre la UABC en sus campus de Tijuana, Rosarito, Tecate y Valle de las Palmas se suma a esta causa como centro de acopio.

 

 

Y como parte de esta campaña, el día 25 de Noviembre, por medio de la comunidad estudiantil de UABC e ITT y con el apoyo de las principales cadenas comerciales de la región como Calimax, Soriana, El Florido, Walmart, Bodega Aurrera y Sam's Club, BANATI invita a la ciudadanía a participar con la donación de un producto no perecedero en las diferentes sucursales autorizadas.

 

Es tiempo de dar lata y apoyar a las comunidades mejorando el acceso al suministro de alimentos en Baja California, la ciudadanía acopiando y BANATI distribuyendo a las actuales redes de beneficiarios. ¡Gracias por sumarte y participar un año más!