Tijuana

Coparmex Tijuana elige a nuevos consejeros

Durante la Asamblea Anual de Socios del Centro Empresarial de la ciudad se llevó a cabo la renovación del Consejo Directivo donde 14 nuevos consejeros

por Uniradio Informa

11/12/2017 20:18 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Durante la Asamblea Anual de Socios del Centro Empresarial de la ciudad se llevó a cabo la renovación del Consejo Directivo, donde 14 nuevos consejeros tomaron su compromiso para las diferentes comisiones de trabajo.

El presidente de Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández, mencionó que los nuevos miembros del Consejo Directivo son: Ángel Martín del Campo, Damián Salazar, Héctor Torres, Carlos Valverde, Joel Espinoza, Juan Carlos Ochoa, Karim Chalita, Luis Luterotth, Manuel Flores, Georgina Fimbres, Rodolfo Lara, Roberto Flores, Roberto Rosas y Roberto Vega.

Detalló que el resto de los Consejeros: Juan Carlos Caropresi, Federico Villa, Esteban Sadurní, Ricardo Martínez, Héctor Javier González, Martin Romero, Ignacio Ochoa, Gerardo Castro, Jorge Pickett, Blanca Uribe, Sergio Arturo González, Felipe García y Luis Felipe Bustamente son reelegidos automáticamente al cursar su segundo año en el Consejo.

“A quienes recién se integran al Consejo y a quienes se reeligieron el día de hoy les doy la mejor de las bienvenidas y también les deseo todo el éxito, gracias por el ánimo por formar parte de Coparmex”, expresó Gilberto Fimbres Hernández.

Mencionó que los nuevos Consejeros, además de defender los intereses de la libre empresa a través de principios y valores regidos por la ética y encauzados a la consecución del bien común, se orientan a abordar temas a través de las comisiones de educación, seguridad, desarrollo empresarial, transparencia y de desarrollo democrático, por mencionar algunos.

Por otra parte, el líder empresarial hizo un recuento de sus acciones a lo largo de su segundo año de gestión, caracterizándose por impulsar acciones en temas de interés como: seguridad, emprendimiento, educación, transparencia y desarrollo económico.

Fimbres Hernández invitó a todo el Consejo Directivo del 2018, que se unan y se comprometan a seguir los principios de Coparmex para trabajar en conjunto y así generar las mejores condiciones para las empresas de la región.