Tijuana

Cierre parcial en Vía Rápida Poniente por obras de reparación

Se cierra parcialmente el carril lento (derecho) de la Vía Rápida Poniente,por un periodo de 30 días, ya que se encuentran realizando la reparación.

por Uniradio Informa

11/01/2018 15:33 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Se cierra parcialmente el carril lento (derecho) de la Vía Rápida Poniente,por un periodo de 30 días,  ya que se encuentran realizando la reparación de una tubería que colapso por incendio provocado, a la altura del Puente Negro cercano a la colonia 20 de Noviembre, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

El horario de trabajo será de 16 horas diarias, con esto se espera llevar más a prisa la ejecución de la obra, aprovechando los horarios nocturnos con menor tráfico, para causar el menor contratiempo posible.

“Es importante mencionar que solamente por el proceso de demolición afectamos carril derecho de Vía Rápida pero actualmente están funcionando los 3 carriles al 100%, seguiremos trabajando por ofrecer un servicio de calidad, y trayectos seguros para los tijuanenses” enfatizó

La funcionaria municipal, indicó que se está realizando la reposición de tubería Pemaloc de 42 pulgadas, con una longitud de 45 metros lineales, aproximadamente a base de cajón pluvial de concreto armado 1.20 metros por 1.20 metros, medidas interiores, lo cuales afectaron camellón central y carril izquierdo de vía lenta poniente.

La desviación será por la calle Baños de Agua caliente, misma que fue rehabilitada previamente por el personal de la delegación La Mesa, en el lugar se colocaron muros de concreto, señalización y una flecha que indica el desvío, por lo cual se le pide a la población tomar sus precauciones.