El arte Drag Queen tiene nombre: Valentina

por: Uniradio Informa - 12 Enero 2018, 06:36 pm

TIJUANA.- La novena temporada de RuPaul's Drag Race, producido por la empresa Logo TV y transmitido por la cadena de televisión VH1, presentó en 2017 a 14 participantes, y uno de ellos fue quien que se gano el gusto del público: Valentina representado por James Leyva el cual solo estuvo hasta el capítulo 9 llega a Tijuana el próximo 27 de enero con un show .

Nacido en Los Ángeles, de padres mexicanos, James se considera una persona alegre y muy autentica, por lo que ofrece en su espectáculo un toque de picardía y muy buen humor.

"Fui criado por una mujer mexicana fuerte e intelectual, quien fue una inmigrante ilegal que encontró en los estudios su forma de escape, mi mamá. Ella no sabía inglés, pero fue una buena estudiante que se ganó becas para asistir al colegio y la universidad. Es muy educada, moderna y estricta, lo cual fue bueno para mí, ya que tiene una mentalidad muy abierta y me supo entender desde que inicié a estudiar arte, porque entendía mi sensibilidad y nunca me hizo sentir diferente", señaló.

"Siento que soy la representación de lo que es ser diferente dando esperanza a la gente. Recuerdo a ese niño que se miraba en el espejo y se decía, eres una estrella y algún día serás la más grande. Hoy, en estos tiempos tan duros en la administración de mi país, he sido bendecida como la voz de una comunidad despojada de sus derechos, y que busca vivir sus sueños. Ellos cuentan conmigo", concluyó.

COMENTARIOS DE FACEBOOK