Tijuana

Alarmante, homicidios y venta de drogas en Delicias

La ola de violencia desatada en Tijuana ha afectado puntos específicos de la ciudad, entre ellos, Delicias III.

por Uniradio Informa

22/01/2018 15:15 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

 

TIJUANA.- La ola de violencia desatada en Tijuana ha afectado puntos específicos de la ciudad, entre ellos, Delicias III, denunció uno de los residentes, Antonio 'N'.

 

El crimen, calificado como 'fuera de control', se debe a constantes asaltos a mano armada y a casa habitación, que mayormente ocurren entre las 4 y 6 de la mañana, y a la excesiva venta de droga, además de los cadáveres que suelen dejar en esa zona.

 

En un caso particular, recordó el hecho en el que una señora vendía droga en Delicias en su hogar, lugar al que un grupo de jóvenes acudieron para ejecutarla, pero al no estar ahí, asesinaron a su hijo, quien iba de visita.

 

 

"Es mucha droga que se vende aquí con los morros, porque son puros morros. Según la señora que estaba a esa hora, dijo que los que llegaron a ese edificio eran entre 5 y 6 jóvenes, estaban chamacos los que ella piensa que mataron a esos dos chamacos", narró.

 

Contó también que a su novia la despojaron de sus pertenencias amenazándola con una pistola en la cabeza, caso en el que resaltó que a ese joven lo ultimaron con 7 tiros, lo que significa que existe una pelea entre bandos de Delicias I y III, aunque desconoce qué cárteles estén involucrados.

 

Antonio 'N' exigió en nombre de los residentes que las autoridades acudan a poner un alto a la 'alarmante' violencia, que no parece tener fin.