Tijuana

Regresa El Chon a La Invasora 94.5

Salvador Lujano mejor conocido por su amplio público como El Chon, regresó este lunes 12 de febrero a La Invasora 94.5 en el horario de 6 a 10 am.

por Uniradio Informa

13/02/2018 08:30 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Salvador Lujano mejor conocido por su amplio público como El Chon, regresó este lunes 12 de febrero a La Invasora 94.5 en el horario de 6 a 10 de la mañana.

El locutor #1 de Tijuana, está de regreso totalmente renovado y trae con él a sus personajes, ocurrencias, denuncia y las secciones más comentadas por todo mundo como: “El Notichon”, “El Ticher”, “Put Attechon”, sátira política y mucho más.

El Chon se ha convertido a lo largo de casi dos décadas en un impulsor de las causas de los más necesitados, lo cual ha contribuido a que funcionarios públicos y políticos de todos los niveles atiendan con mayor celeridad algunas de estas denuncias o reportes, y esto seguirá siendo parte fundamental del programa, así lo indicó el propio Lujano.

El Chon promete hacer de las suyas y viene con todo.

En entrevista con UniradioInforma.Com, El Chon agradeció a sus seguidores y a todos aquellos que han solicitado su regreso a los micrófonos.

Recuerde, El Chon por las mañanas, por La Invasora 94.5, se transmite de lunes a viernes de de 6 a 10 de la mañana. Para más información y escucharlo, ingresa a http://www.uniradioinforma.com/lainvasora945/inicio

También puedes descargar la aplicación de La Invasora 94.5 en https://itunes.apple.com/us/app/invasora-94.5/id1156703374

Para otras plataformas, puedes descargar la aplicación desde: https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.uniradio.com.invasora945&hl=en