Sin descartar a Leyzaola para alcaldía de Tijuana o gubernatura: PES

por: Uniradio Informa - 14 Febrero 2018, 01:42 pm
Por: José Luis Camarillo
 
TIJUANA.- Con el nuevo comité estatal del Partido Encuentro Social (PES) preparándose para las elecciones del 2019, la presidenta del partido en Baja California, Mayra Flores, no descartó a Julián Leyzaola como candidato a la alcaldía de Tijuana, o la gubernatura del estado.
 
"Somos un partido local que no participa en procesos federales, pero pues este año tenemos mucho trabajo por delante, precisamente para prepararnos para elección 2019 donde se espera mucho de nosotros", abundó.
 
Después de haber tomado protesta hace dos semanas, la presidenta detalló que será hasta el 2020 que el nuevo comité estará a cargo de la gestión del PES, y después de ver los resultados que el comité anterior dejó, buscarán formas de continuar creciendo y que la "vara alta" con la que han sido medidos, se mantenga a la alza.
 
Con 7 mil 400 militantes oficiales del PES en Baja California, aseguró que seguirán con tal crecimiento, y será hasta la llegada de los procesos electorales cuando se defina si el excandidato volverá a aliarse con ellos para contender por los mencionados cargos.
 
"El partido va a seguir en su línea de ser una oposición seria y responsable, nuestros representantes, y que nuestro partido está abierto a toda la ciudadanía que quiera ser parte de un cambio real, son bienvenidos", finalizó.

COMENTARIOS DE FACEBOOK