En calidad de desconocido el hombre hallado putrefacto

por: Uniradio Informa - 14 Febrero 2018, 02:33 pm

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.-
El hombre hallado en estado de putrefacción en su domicilio, de quien se rumoró que se podría tratarse de un comunicador de la localidad, el subprocurador de Justicia de Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza, enfatizó que al momento se desconoce su identidad.

Aclaró que la víctima no presentaba de huellas de violencia como se dijo en redes sociales y que fue un vecino quien detectó un fuerte olor a desecho, por lo que llamó a las autoridades para que revisaran la vivienda.

"Estamos en las primeras investigaciones, se levantó el cuerpo y se envió a Semefo y de acuerdo a los agente no se veía ninguna huella de violencia de ningún tipo", comentó.

Dijo que el fallecido llevaba alrededor de 10 días en el inmueble y que familiares del ahora occiso acudirán a las instalaciones del Ministerio Público para reconocer el cadáver.

Respecto a la causa de su muerte, el subprocurador manifestó que será hasta que concluya la necropsia de ley cuando se dé a conocer de qué pereció el masculino de unos 60 años de edad.

Por último, Álvarez Mendoza sostuvo que el tema se mantiene en la carpeta de casos culposos, pues aún no existe una prueba que determine lo contrario.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS DE FACEBOOK