Se unirán en Tijuana a marcha por la paz

No Disponible

Viernes 06 de Mayo , 15:06 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Anuncian manifestación por la paz para este 8 de mayo en Tijuana; se unen a Marcha por la Paz Nacional.
 
Ciudadanos de diferentes sectores sociales, pertenecientes al Comité “No más sangre” en Tijuana, realizarán una manifestación en el monumento de las Dos Culturas en la Zona Río este domingo 8 de mayo, informó el representante de la agrupación, Rodrigo Cervantes.
 
Comentó que las políticas actuales han conducido al país a un desastre del cual hay responsables, porque sólo se ha conducido a que México caiga en más violencia.
 
Dio a conocer que la manifestación es parte de la marcha nacional que inició el 5 de mayo  en Cuernavaca, Morelos, que llega el mismo 8 de mayo a la Ciudad de México.
 
“Vamos a realizar una acción el 8 de mayo, este domingo a las 3 de la tarde, en el monumento a las dos culturas, frente al Cecut, vamos a señalar que nos oponemos a la actual guerra, y al actual clima de violencia que se vive en el país”, dijo Rodrigo Cervantes.
 
El representante de Comité “No más sangre” en Tijuana agregó: “Nos hemos unido distintas personas, trabajadores de todo tipo, maestros, estudiantes, para señalar que rechazamos este clima de violencia en el cual participa el gobierno”.
 
El activista añadió que se unen al llamado del poeta Javier Sicilia, por lo que también se tienen programados varios eventos artísticos.



  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana