Realizan desfile de luces en delegación La Mesa de Tijuana

No Disponible

Domingo 04 de Diciembre , 10:09 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Participan cerca de 80 automóviles

Con la participación de más de 80 vehículos  adornados con temas alusivos a las fiestas decembrinas, el pasado sábado se realizó el Primer Desfile de Luces que organizó la Delegación La Mesa y Sistema DIF, en  coordinación con comerciantes de la localidad para ofrecer una noche mágica los tijuanenses que presenciaron el contingente que recorrió parte del  bulevar Díaz Ordaz.

El Primer Desfile de Luces 2011 se caracterizó por ofrecer una noche mágica, canciones y villancicos navideños y sobre todo hubo derroche de alegría, además la ciudadanía disfrutó momentos agradables y durante el trayecto se repartieron piñatas, juguetes y aguinaldos para niños que desde las banquetas saludaban a los personajes que desfilaron.

El contingente inició en la Clínica 27 con el tren infantil que diseño el  Obras Publicas de La Mesa y el Trineo que ideo el Control Urbano, ambos departamentos de la delegación La Mesa.

Cabe señalar que el banderazo de salida lo dieron el director del DIF Municipal, José Luis Hernández Silerio y el delegado Manuel Trasviña Pérez y siguió por todo el bulevar Díaz Ordaz hasta Calete y regresó por la misma vialidad para terminar en Plaza Carrousel.

“Estoy muy contento con la participación y esmero que pusieron todos los participantes al adornar los vehículos, chicos, medianos, grandes y plataformas para ofrecer a las familias de La Mesa esta actividad que surgió de las platicas que durante todo el año hemos tenido con empresaria, comerciantes, directivos de planteles educativos “, señaló el delegadode La Mesa.

Entre los carrozas, trineos, casas rodantes, nacimientos, y mucho ambiente navideño el desfile duró poco más de 3 horas para finalizar con una exhibición de los vehículos en Plaza Carrausel donde el delegado Manuel Trasviña y Eduardo González, administrador del centro comercial agradecieron a los participantes.


 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Tijuana