Podrían sectorizar Zona Este en 2012

No Disponible

Viernes 30 de Diciembre , 15:29 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Debido a los índices delictivos registrados la ciudad, podrían sectorizarse alguna de las delegaciones de la zona este de la ciudad, así lo adelantó Julián Domínguez, vocero de la Secretaria de de Seguridad Pública Municipal.

Recordó que colonias como Playas de Tijuana, La Mesa, San Antonio de los Buenos, Sánchez Taboada y La Presa ya se sectorizaron y es que “es un proyecto que se llevo a nivel federal con recursos de Subsemun”, indicó.

“La fortaleza de Tijuana viene de que tenemos una zona hacia la que no podemos crecer, que es el norte y otra que es la playa, estamos en un ángulo en donde hemos ido creciendo del centro y le hemos ido ganando a la delincuencia, lo ultimo será el este”, precisó.

Refirió que podría ser La Presa, La Presa Rural, El Cerro Colorado o La delegación Centenario, y aunque se desconoce con exactitud, es un hecho que será una de estas delegaciones o subdelegaciones la que será sectorizada en el 2012.

“Debe de seguir Centenario, según el proyecto, pero también nos mueve la incidencia delictiva porque tenemos graves problemas en lo que es la zona rural de Tijuana, que ha tenido un crecimiento increíble”, concluyó.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Tijuana