Piden por la paz en Tijuana durante caminata y paseo ciclista

Sábado 04 de Febrero , 15:19 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

El movimiento “40 días de Paz” convocó la mañana de este sábado a cientos de ciudadanos que caminaron y pedalearon a lo largo del bulevar Sánchez Taboada  desde el Instituto Arangure hasta el Costco y de regreso por Paseo de Los Héroes en la Zona Río.

Fue a las 9 de la mañana cuando salieron los ciclistas y una hora después arrancaron los caminantes, ambos contingentes fueron cantando y diciendo consignas para que los tijuanenses vivan en un ambiente de armonía.

El pastor José Mayorquín explicó que tienen 450 grupos en la región, que agrupan a 4 mil personas, con los cuales trabajan para enseñarles a vivir en paz.

“Estamos hartos de que se le llama a Tijuana una ciudad de violencia, una ciudad de corrupción, y anhelamos el día en que Tijuana sea conocida como una ciudad segura, una ciudad donde sus ciudadanos estén con confianza y que puedan vivir en paz”, expresó.

Agregó que este sábado es la tercera semana que comenzaron con las actividades y decidieron hacer algo físico, que el resto de los ciudadanos pudieran dar cuenta.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana