tiempo: 0.0275
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Recubrirán bocina del arroyo "El Florido"

Recubrirán bocina del arroyo

Jueves 17 de Mayo , 19:05 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Inmobiliaria Municipal de Tijuana, resolverá con este recurso la amenaza de inundaciones en parte del fraccionamiento "Tijuana Progreso".

Aprobaron la solicitud de transferir de 10 millones de pesos, al Fideicomiso Inmobiliaria Municipal (FIM) para que sea construida la bocina del arroyo "El Florido", en la colonia Tijuana Progreso, esto por integrantes de la Comisión de Hacienda, presidida por la Regidora Franciscana Krauss Velarde.

Este asentamiento ubicado en la zona sureste de la ciudad, padece el problema de inundaciones que se registran durante las lluvias, con arrastres pluviales, descargas de aguas sucias de establos y hasta restos cadavéricos animales, así fue  expuesto por funcionarios de la paramunicipal ante los ediles.

Durante una visita física al lugar, la Regidora Verónica Judith Corona González dijo haber comprobado las condiciones precarias e insalubres en las que habitan las familias en este fraccionamiento "Tijuana Progreso", por lo que consideró justo y prioritario votar a favor de la transferencia solicitada.

  en Twitter, hazte fan en Facebook