tiempo: 0.0146
uso de memoria: 4.76MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Advierten en Tijuana, por posibles corrientes marinas peligrosas

Advierten en Tijuana, por posibles corrientes marinas peligrosas

Lunes 21 de Enero , 11:44 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

-Habrá en Tijuana, olas de hasta 2.1 metros

-Pronostican días soleados hasta el miércoles

TIJUANA.- A partir de la tarde de este lunes, se pronostican posibles corrientes marinas peligrosas, informó a través de un comunicado la Dirección de Protección Civil de Baja California.

Las autoridades indicaron que habrá un periodo largo de marejadas, con olas que pudieran ser de hasta de 7 pies de altura, es decir, unos 2.1 metros, mismas que irán reduciendo su intensidad desde la tarde del lunes, hasta mañana.

A continuación el pronóstico del clima la ciudad.

Tijuana:

Lunes 21: Día soleado. Clima caliente a templado. Temperaturas máximas de 23ºC.  Viento del Este de 5 a 15 km/h, por la tarde llegara el viento del Noroeste. Una noche mayormente despejada. Clima frío. Temperatura mínima de 7°C. Viento del Este de 5 a 10 km/h. 31% de humedad relativa.

Martes 22: Día soleado. Clima caliente a templado. Temperaturas máximas de 23ºC. Vientos del Sureste de 5 a 15 km/h, después llegara del Oeste. Una noche mayormente despejada. Clima frío. Temperatura mínima de 7°C. Viento en calma. 24% de humedad relativa.

Miércoles 23: Día soleado. Clima caliente a templado. Temperatura máxima de 23°C. Viento del Noroeste de 3 a 5 km/h. Una noche mayormente nublada. Clima frío. Temperatura mínima de 8°C. Viento del Noreste de 3 km/h. 33% de humedad relativa.


  en Twitter, hazte fan en Facebook