tiempo: 0.0344
uso de memoria: 4.72MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Llevarán gratis a 46 mil niños a Museo de El Trompo

Llevarán gratis a 46 mil niños a Museo de El Trompo

Miércoles 06 de Febrero , 19:29 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Carlos Linandi.

TIJUANA.- El Museo Interactivo El Trompo busca llevar este año a sus diferentes salas a 46 mil niños de escasos recursos económicos, el año pasado fueron 23 mil los que visitaron las instalaciones de manera gratuita.

Les ofrecen transporte y lo necesario para que tengan un traslado seguro, se espera a mediados de año se abra la sexta y última sala, que estará dedicada a Tijuana, precisó Rosario Ruíz Camacho, directora Museo Interactivo El trompo.

“Valorar Tijuana es conoce tu ciudad, si la conoces la amas, la quieres el sentido de pertenencia, el sentido de la sala, es la sala que estábamos esperando, el contenido es un trabajo que se está haciendo con sus valores, riquezas, su gente”, comentó.

El próximo 14 de febrero inicia la campaña de procuración de fondos, con una cena en el Club Campestre, se trata de la séptima edición de “Un Beso por Tijuana”.

María Guadalupe Pérez de Camarena, Amigas del Trompo, indicó “estamos esperando una asistencia como en años anteriores de 500 personas, 50 mesas lo que se recabe para que los niños que las escuelas puedan entrar todo el año, se espera captar 40 mil niños que puedan asistir este 2013”.

Además de estudiantes, el museo recibe niños de orfanatorios y casas de asistencia.

  en Twitter, hazte fan en Facebook