tiempo: 0.0205
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Resaltarán nueva imagen de Tijuana en San Diego

Resaltarán nueva imagen de Tijuana en San Diego

Viernes 31 de Mayo , 14:56 por Agencias

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- Con el propósito de hablar sobre el evento que cambió la imagen de la ciudad, el Movimiento de Tijuana Innovadora ha sido invitado al evento Tequila Talk, el cual es organizado por el Instituto de las Américas en San Diego y reúne a diferentes personalidades para exponer sus experiencias.

El coordinador General de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar, comentó que es un verdadero honor poder asistir a este evento y volver a constatar que Tijuana ya no es lo que antes era, ahora se cuenta con una nueva ciudad que ha demostrado tener un potencial para competir con el resto del mundo en todos los sectores.

Así fue demostrado cuando se llevó a cabo la primera edición de TI, evento que despertó inquietudes y nuevas vocaciones tanto de tijuanenses como de personas de otros países, pues se dieron cuenta que la región es una raíz de creatividad e innovación bastante fructífera para las relaciones comerciales, enfatizó.

Lo cual, en su segunda edición volvió a replicarse y como en la primera, se buscaron a las personalidades más importantes del mundo para que platicaran sus experiencias de éxito y cómo han impactado social, económica y políticamente, lo cual sin duda son motivaciones para los tijuanenses y la consolidación de sus proyectos.

José Galicot mencionó que el Movimiento de Tijuana Innovadora, fue el escenario que brindó la oportunidad a figuras importantes para compartir sus experiencias por medio de  

Informó que dentro de este marco se contará con la presencia de personalidades destacadas como el Dr. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, el Mtro. Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Desarrollo Económico, el alcalde de San Diego, Bob Filner,  el Lic. Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente y director general de El Universal, entre otros. 

Además, la participación de medios de comunicación nacionales que impartirán talleres, entre ellos El Economista, Grupo ACIR Radio, El Universal, Milenio, La Jornada, Excelsior, El Financiero, así como la asistencia de periodistas de países Latinoamericanos como Chile, Venezuela, Panamá, Colombia, entre otros, agregó.  

  en Twitter, hazte fan en Facebook