tiempo: 0.0696
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Inaugura Profuturo nueva unidad de atención en Tijuana

Inaugura Profuturo nueva unidad de atención en Tijuana

Jueves 11 de Julio , 09:40 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- Grupo Profuturo anuncia la inauguración de su nueva Unidad Especializada de Atención al Público y la remodelación de sus oficinas ubicadas en esta ciudad.

La Unidad especializada en la calle, José Clemente Orozco #2410, esquina con Paseo de los Héroes en la colonia Zona Río de Tijuana Baja California, cuenta con capacidad para atender hasta 120 personas diarias a través de asesores expertos en el retiro y se une a las 51 Unidades que Grupo Profuturo tiene en toda la República Mexicana.

“Para Profuturo es un gran orgullo presentar hoy a nuestros clientes, amigos y a todos los trabajadores de Tijuana, este nueva Unidad de Atención que, además de brindar los servicios básicos de un centro de su tipo, se enfoca en privilegiar la comodidad de nuestros clientes a través de varios detalles orientados a hacer más agradable su estancia y más expedita su atención”, señaló Eduardo Silva, Director General de Grupo Profuturo.

Entre los servicios que ofrece que la nueva Unidad Especializada de Atención al Público se encuentran la expedición de estados y resúmenes de cuenta, apoyo en trámites por retiros parciales por desempleo o matrimonio, trámites de pensión, corrección y aclaración de datos del ahorrador y los trámites de ventanilla única, en la cual se pueden atender aquellos asuntos que anteriormente sólo se podían resolver directamente en el IMSS.

“Por más de 16 años, Profuturo GNP ha procurado el ahorro para el retiro de los tijuanenses y de todos los mexicanos. Profuturo es fuente de empleo para 110 tijuanenses y atiende a trabajadores de todos los sectores productivos de la región. Además de trabajar diariamente en ofrecer rendimientos competitivos y una atención esmerada, concentramos nuestros esfuerzos en brindar una asesoría en retiro integral que permita a nuestros clientes contar con una pensión suficiente y digna para que puedan continuar con su estilo de vida cuando concluya la etapa laboral. Es este tipo de valor agregado es el que nuestros clientes podrán recibir en la nueva Unidad de Atención de Tijuana”, agregó Silva.

A la fecha, Grupo Profuturo cuenta con la preferencia de 3.2 millones de clientes y administra cerca de 256 mil millones de pesos en recursos a través de tres líneas de negocio: Afore, Pensiones e Inversiones.

Acerca de Grupo Profuturo

Profuturo G.N.P. S.A. de C.V. AFORE, perteneciente a Grupo Profuturo S.A.B. de C.V.es una empresa 100% mexicana especializada en la construcción y administración de herramientas a favor del retiro de los trabajadores mexicanos, a través de productos financieros como afore, fondos de inversión, pensiones y préstamos y, que ha logrado forjarse un prestigio y solidez propios a través de su especialización en asesoría en retiro a sus más de 3 millones de clientes. Profuturo promueve el ahorro y la inversión, entendidos como el medio para construir un retiro digno y suficiente para cuando acabe la etapa laboral. En 1999 se convirtió en la primera Afore con certificación ISO 9002, y a partir de entonces ha logrado varios reconocimientos de calificadoras de prestigio como Standard & Poor’s y Fitch Ratings.

  en Twitter, hazte fan en Facebook