VIDEO: Advierten de 'mini gasolinazos' a partir del sábado

por: Uniradio Informa - 17 Febrero 2017, 11:12 am

- SHCP busca ocultar a los mexicanos incrementos en los precios de las gasolinas.

TIJUANA.-
Ahora ya no serán 'gasolinazos', sino 'mini gasolinazos' a partir del sábado 18 de febrero, con el afán de ocultar a los mexicanos incrementos en los precios de las gasolinas, advirtió el senador del PRD, Mario Delgado Carrillo.

"Vamos a pasar de los 'gasolinazos' a los 'mini gasolinazos' todos los días para que la gente ya no se dé cuenta van a subirle de poquito en poquito todos los días y según ellos tratar de aplacar a la sociedad que está  tan indignada", afirmó.

Durante entrevista en UT Noticias AM, explicó que la medida atiende a que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público cambiará la estrategia el sábado y modificará los costos de los combustibles diariamente.

"Lo que están haciendo es cambiar la estrategia porque  a partir del sábado Hacienda puede cambiar el precio todos los días, entonces, lo que está pasando es que están cambiando la estrategia", sostuvo.

A continuación la entrevista íntegra realizada en UT Noticias AM:


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.