tiempo: 0.0617
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Suspenden servicio de agua en 4 colonias de Tijuana

No Disponible

Lunes 26 de Septiembre , 17:02 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Las colonias Libertad Parte Media y Alta, la Zona del Río Oriente y la colonia Federal presentarán falta de agua.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó a través de un comunicado que con motivo de trabajos de mantenimiento correctivo en la zona del Río se tendrá que suspender el servicio de agua potable el día de mañana 27 de septiembre en las zonas aledañas a los trabajos.

Las maquinaria de la CESPT trabajará en la avenida Padre Kino, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, por lo cual se presentarán faltas de agua en las partes Media y Alta de la colonia Libertad, la Zona del Río Oriente y la colonia Federal a partir de las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde de ese mismo día.

Se considera que la recuperación será paulatina a partir de la hora antes mencionada, por lo que se solicita la comprensión de la ciudadanía y se pone a disposición la línea de emergencia 073 para cualquier información adicional.

La Cespt reiteró que los trabajos en cuestión son necesarios para el óptimo funcionamiento del sistema hidráulico en esa zona, donde se venían presentando una serie de fugas e intermitencias en el servicio a consecuencia de las mismas.

  en Twitter, hazte fan en Facebook