tiempo: 0.0581
uso de memoria: 4.72MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Oferta espacios preparatoria en Santa Fe

No Disponible

Domingo 16 de Octubre , 17:16 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Con la finalidad de que estudiantes recién egresados de la secundaria puedan continuar sus estudios de educación media superior, la Secretaría de Educación Pública Municipal informó que aún cuenta con espacios disponibles en la nueva preparatoria Santa Fe.

Debido a ello, las inscripciones continúan abiertas, por lo que quienes estén interesado deberán presentarse a la institución educativa con la documentación correspondiente en el plantel del CBTIS 146 de Playas de Tijuana, o bien comunicarse al 680 10 18 extensión 101 para obetener más información.

El encargado del despacho de la SEPM, Marcelino Hidalgo Silva, extendió la invitación para todos aquellos jóvenes que hayan concluido sus estudios de Secundaria y que quieran cursar el primer semestre del bachillerato deberán presentarse con la documentación requerida, en el plantel CBTIS 146 de Playas de Tijuana, ya que aún hay espacios disponibles para inscribirse. 

“Al ser la nueva preparatoria una extensión del CBTIS 146, se facilitaron las instalaciones para que los jóvenes que por alguna razón no se han inscrito lo puedan realizar sin contratiempos en dicho plantel”, dijo.

Asimismo, señaló que la preparatoria ubicada en el parque Cascadas en las inmediaciones del fraccionamiento Quinta de Cedros, en el área de Santa Fe, tiene una capacidad inicial para atender a 250 alumnos y cuenta con 5 aulas provisionales disponibles para recibir a los bachilleres. 

“Sabemos que en otras preparatorias ya se iniciaron las clases, pero es importante que los muchachos que aún no se han inscrito, sepan que se les regularizarán las materias para que se pongan al corriente con el ciclo escolar que ya inició”, agregó. 

Hidalgo Silva recordó que para el registro de inscripción, los interesados deberán presentarse conl os siguientes documentos: Certificado de Secundaria, acta de nacimiento, CURP, identificación oficial del padre o tutor, comprobante de domicilio, certificado médico y cartilla de salud, todos en original y copia. 

“Hacemos un llamado a los jóvenes a continuar sus estudios y los exhortamos a tomar esta oportunidad que se les ofrece en las cercanías de sus hogares y sin costo alguno”, remarcó.  

  en Twitter, hazte fan en Facebook