tiempo: 0.0142
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Piden presencia de autoridad en Villa del Campo ante abandono oficial

No Disponible

Sábado 22 de Octubre , 13:40 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Denuncia revela que gente enferma por falta de servicios.
- Quieren pertenecer a Tecate.

Vecinos del fraccionamiento Villa del Campo, ubicado atrás de la fábrica Toyota en la carretera a Tecate, están abandonados por parte de las autoridades de Tijuana, lo que provoca  riesgos para sus residentes, manifestó el coordinador comunitario de aquella demarcación Valentín Tapia Aguilar.

Explicó que son aproximadamente  50 kilómetros de distancia desde el Palacio Municipal de Tijuana, cuando son 12 kilómetros al de Tecate, aunque no reciben apoyo de ninguna parte, ya que aún existe inconformidad de algunos residentes que están en desacuerdo por la decisión tomada en la división del territorio entre los alcaldes de ambos municipios.

 “Ha habido niños que por falta de una ambulancia que llegue a tiempo quedan con secuelas de las fiebres que a veces tienen, por no tener como salir, hay problemas en ese aspecto”, dijo.

“En el otro aspecto también de la entrada de Villa del Campo, es un gran peligro, desde hace como dos años le dijimos al gobernador, le hemos dicho a todas las autoridades, necesitamos un semáforo para la entrada, siempre está habiendo accidentes y ha habido muertos en esa área, y no se atiende, estamos olvidados, queremos que alguien nos haga caso, alguien nos escuche, que alguien vaya a vernos”, expresó.

Agregó que el diputado Gregorio Barreto fue una vez a visitarlos, pero nunca propuso una solución a los problemas que se le plantearon, como es la falta de transporte, ya que las unidades las redujeron de tamaño y la gente va muy apretada.

  en Twitter, hazte fan en Facebook