tiempo: 0.0213
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Concluyen trabajos en acueducto, se reanuda suministro de agua

No Disponible

Miércoles 02 de Noviembre , 16:45 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Desde las 00:00 horas de este miércoles, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) dio inicio a los trabajos de mantenimiento preventivo sobre el acueducto Florido – Aguaje, así como un reforzamiento en la reparación del acueducto del Aguaje de la Tuna.

El director de la CESPT, Hernando Durán Cabrera, explicó que alrededor de las 10:00 horas, un grupo de especialistas provenientes de la ciudad de Querétaro, se adentro al acueducto Florido-Aguaje a fin de colocar unos sellos que refuercen los trabajos realizados.

Asimismo explicó que se realizaron otros mantenimientos a los largo del conducto de agua a fin de minimizar la posibilidad de nuevas fugas.

“Este acueducto es de 54 pulgadas y le abastece prácticamente al 43 por ciento de la ciudad... creemos que para la tarde noche del día de hoy se recupere totalmente el servicio”, indicó Durán Cabrera.

Cabe mencionar que alrededor de las 12:00 horas, personal de la CESPT procedió a la apertura de válvulas para comenzar el restablecimiento del servicio de agua potable en la ciudad.

  en Twitter, hazte fan en Facebook