tiempo: 0.0187
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Piden por la paz en Tijuana durante caminata y paseo ciclista

Piden por la paz en Tijuana durante caminata y paseo ciclista

Sábado 04 de Febrero , 15:19 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

El movimiento “40 días de Paz” convocó la mañana de este sábado a cientos de ciudadanos que caminaron y pedalearon a lo largo del bulevar Sánchez Taboada  desde el Instituto Arangure hasta el Costco y de regreso por Paseo de Los Héroes en la Zona Río.

Fue a las 9 de la mañana cuando salieron los ciclistas y una hora después arrancaron los caminantes, ambos contingentes fueron cantando y diciendo consignas para que los tijuanenses vivan en un ambiente de armonía.

El pastor José Mayorquín explicó que tienen 450 grupos en la región, que agrupan a 4 mil personas, con los cuales trabajan para enseñarles a vivir en paz.

“Estamos hartos de que se le llama a Tijuana una ciudad de violencia, una ciudad de corrupción, y anhelamos el día en que Tijuana sea conocida como una ciudad segura, una ciudad donde sus ciudadanos estén con confianza y que puedan vivir en paz”, expresó.

Agregó que este sábado es la tercera semana que comenzaron con las actividades y decidieron hacer algo físico, que el resto de los ciudadanos pudieran dar cuenta.

  en Twitter, hazte fan en Facebook