https://uniradioserver.com/media/banners/NAVIDADOKTAMANO2.jpg

VIDEO: El Seņor de los Cielos, en busca de revancha

Fama | Lunes 19 de Junio , 02:07 | Fuente : Uniradio Informa

VIDEO: El Seņor de los Cielos, en busca de revancha

Suscribete al Boletín

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes se estrenará la quinta temporada de El Señor de los Cielos en la que Aurelio Casillas empezará la cacería en busca de revancha.

“La venganza es dulce para Aurelio Casillas en esta quinta temporada. Se estuvo preparando en tiro con arco, combate de uno a uno con arma en mano, es más táctico y, al mismo tiempo, es más animal. Si lo dejas en un desierto, sobrevive, y en una selva también”, compartió el actor Rafael Amaya en una entrevista para Reforma.

El actor se observa con un físico más imponente y confirmó que se sometió a distintos entrenamientos como box y combate, para estar a la altura de su personaje.

Y es que el capo al que interpreta tendrá que poner todo de sí para levantarse desde cero, luego de romper relaciones con su sobrino a causa del amor de Mónica Robles (Fernanda Castillo) y del poder del cártel familiar.

Amaya refiere que esta temporada estará cargada de adrenalina con el objetivo de mantenerse en el gusto del público y aunque está pleno en este tipo de trabajos, no descarta regresar a las telenovelas.

 “Me tomó 16 años que me dieran la primera oportunidad con un personaje de esta magnitud. Ya hice de todo, teatro, novelas, cine, de todo. Hay que seguir con el trabajo hasta donde dé”, afirmó.