Espacio para Publicidad
Espacio para Publicidad
Tijuana, B.C. | Sabado, 23 de Septiembre de 2017

Los árbitros no mandan: Miguel Herrera

Deportes | Lunes 13 de Marzo , 08:44 | Fuente : Uniradio Informa

Los árbitros no mandan: Miguel Herrera

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- Miguel Herrera habló con los medios de comunicación sobre lo sucedido durante el fin de semana con los árbitros, esto antes de enfrentar a Monarcas.
 
“El primer error viene de la comisión disciplinaria por la circunstancia de no ir al reglamento como se da, no sé qué pasó con la cédula, yo la veo y dice ‘intento de agresión’,” expresó el estratega.
 
“No dice otra cosa entonces también ahí es un poco escueto para saber si realmente es una agresión, después bueno obviamente las presiones y todo l que derivo que está muy mal, la actitud de los árbitros es muy mala.”
 
Ante esto, muchos en el mundo del futbol mexicano aseguran que los árbitros impusieron su ley y que ahora son los que toman las decisiones, Miguel no piensa eso.
 
“No, no mandan, lo vamos a ver seguramente, te vas a dar cuenta que no mandan, es una situación que toma a todos fríos,” dijo el 'Piojo'.
 
“No es una unión porque es una unión para la primera división porque pitaron la de ascenso, pitaron segunda división, pitaron sub15, obviamente tampoco pitaron sub20 ni sub17 porque son derivados de la primera división en los mismos juegos, en los mismos días, entonces yo creo que por ahí pasaba la circunstancias, no mandan, te vas a dar cuenta que no mandar.”
 
Este martes el cuadro canino buscará avanzar por primera vez en su historia a semifinales de la Copa MX cuando se mida a Morelia en el Estadio Caliente.
blog comments powered by Disqus