Tijuana, B.C. | Martes, 23 de Mayo de 2017

Dos mil 650 elementos resguardarán el orden en el partido de Ida

Deportes | Miercoles 17 de Mayo , 06:30 | Fuente : Notimex

Dos mil 650 elementos resguardarán el orden en el partido de Ida

Suscribete al Boletín

MONTERREY (Notimex).- Con la finalidad de evitar actos de violencia en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2017 que disputarán Tigres y Xolos de Tijuana, un total de dos mil 650 elementos serán los encargados de resguardar el orden en el Estadio Universitario.
 
Alberto Palomino, director de administración y operaciones del Club Tigres, indicó que el operativo será similar al que se implementó en el partido de los cuartos de final ante Monterrey, disputado en el mismo inmueble.
 
“Mañana tenemos considerados los mismos elementos que asignamos, dos mil 650 elementos. Derivado de lo que sucedió el sábado pasado, hemos determinado a los mimos dos mil 650 para que se continúe la operación sin incidentes.
 
“Es el objetivo que buscamos, tuvimos una junta de seguridad con la Liga, donde analizamos el protocolo en un partido normal, analizamos las experiencias de lo del sábado pasado y nos ayudan para aprovecharlas”, expresó.
 
Se debe recordar que el pasado sábado, en el partido entre Monterrey y Tigres efectuado en el nuevo estadio de Rayados, se presentaron actos de violencia dado que aficionados del conjunto local golpearon a los de los visitantes.
 
Ante ello, las diferentes corporaciones buscan ahora resguardar el orden en el cotejo de este jueves y las puertas del estadio Universitario se abrirán al público tres horas antes del arranque del partido, que será a las 21:30 horas, y el operativo comenzará a las 17:30.
 
Entre las corporaciones que participarán en el operativo están Fuerza Civil, policía del municipio de San Nicolás de los Garza, Cruz Verde, Policía Ministerial, Protección Civil, entre otros.
 
Palomino indicó que en el Universitario seguirán con la medida de cotejos anteriores, en los que la porra del equipo visitante tendrá un lugar específico dentro del estadio, aunque dijo esperan sea un grupo minúsculo de alrededor de 80 a 100 personas. 
blog comments powered by Disqus