Espacio para Publicidad
Espacio para Publicidad
Tijuana, B.C. | Domingo, 19 de Noviembre de 2017

"Vengo a dar lo mejor de mí"; Antonio Rodríguez

Deportes | Viernes 16 de Junio , 03:04 | Fuente : Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

-El arquero habló por primera ocasión ante los medios de comunicación como Xoloitzcuintle.
 
TIJUANA.-  El inicio de una nueva era en el Club Tijuana trajo consigo nuevos rostros a la Frontera. El arquero Antonio Rodríguez se sumó al plantel Rojinegro para encarar el torneo Apertura 2017 de la LIGA MX.
 
Esta tarde, habló por primera ocasión ante los medios de comunicación como Xoloitzcuintle. “Estoy muy contento, llego a una institución que te da todas las herramientas para que crezcas” adelantó. “Vengo a dar lo mejor de mí, quiero estar a la altura, que mi estancia por acá sea fructífera” agregó.
 
Para Toño Rodríguez, llegar al Conjunto Fronterizo representa una gran oportunidad de crecimiento tanto personal como profesional.
 
“Me gusta la forma en la que esta institución percibe al futbol, es un proyecto integral que busca el crecimiento de los jugadores, y lo puedes ver en las instalaciones, son impresionantes, su sello es ser un equipo ganador”.
 
El guardameta habló sobre la adaptación a un nuevo esquema de trabajo.
 
“Nos encontramos en un proceso de adaptación, se busca que todas las piezas funcionen de la mejor forma y haya un buen engranaje. Vamos paso a paso, nos seguimos adaptando a la idea del entrenador, veo un equipo con mucha calidad, hay un gran grupo” concluyó.
 
El conjunto dirigido por Eduardo Coudet continúa con su labor de pretemporada. Los Xoloitzcuintles realizaron una práctica matutina y retomarán las actividades de preparación rumbo al Apertura 2017 el fin de semana.
blog comments powered by Disqus