Ahorra Dinero
Una mordedera es muy útil para los bebés cuando inician a salirle los dientes de leche.

Mordederas para bebés: la mejor opción que puedes encontrar para tu bebé

Una simple mordedera le ayudará al bebé a aliviar el dolor de encías y estimular su desarrollo.

mordederas
mordederas amazon

23/05/2023 16:51 / Uniradio Informa / Ahorra dinero / Actualizado al 23/05/2023

Cada una de las etapas de los bebés es maravillosa. Una de las mejores, quizá, es cuando el bebé comienza a tener sus dientes. Lo sabemos porque se comienzan a sentir irritables, lloran un poco más de lo normal, se muestran inquietos y en algunos casos se puede producir fiebre. Pero no podemos hacer nada para evitar que suceda esta fase, excepto adquirir una mordedora.

Este tipo de artículo se puede guardar en el refrigerador para dárselo frío al bebé y calman el dolor en las encías. Pero hay que usar correctamente una mordedora, porque hay de muchos tipos y aquí te decimos cuál es la mejor.

Una mordedera es una opción recurrente cuando comienza la fase de dentición. Aunque muchas veces es más sano ofrecer una zanahoria fría para que calme el dolor, incluso una toalla limpia; pero una mordedera es mucho más práctica siempre y cuando sea la adecuada para que pueda reducir la inflamación de las encías y relajar al bebé.

Además, una mordedera es útil para jugar y estimular sensaciones táctiles y visuales. Son ideales antes de la aparición del primer diente de leche, algo que sucede cuando el bebé tiene alrededor de los 6 meses. Existen dos tipos de mordedores, uno es el clásico que el pequeño se mete a la boca sin problemas. También existe la mordedera refrigerante que tiene agua adentro para que pueda congelarse y tener una doble sensación de alivio.

mordederas
mordederas

Para saber cuál elegir lo mejor es el modelo adecuado para la edad, por ejemplo, mordedera de 2 o 3 meses, de 5 a 6 o incluso de 10 a 12 meses que suele ser es más grande. También procura que tenga una buena asa, para que sea fácil de agarrar y fácil de llevar a la boca.

Aquí te recomendamos esta mordedera de silicona grado alimenticio que puedes colocar en el refrigerador y ayudar a que los dientes nuevos crezcan más fácilmente.

Es adecuado para que el bebé pueda masticarla y es un diseño con forma de zanahoria. Antes y después del uso, debe lavarse con agua jabonosa tibia y luego colocarse en un lugar ventilado y fresco para que se seque antes de su uso.

Es fácil de agarrar y ayuda a ejercitar la flexibilidad de los dedos, lo que facilita que el bebé la sostenga. Es para un uso de 3 a 18 meses.

Su precio es de solo $169