Ahorra Dinero

#- Mascotas

Esta película protectora para el sofá es 100% transparente y casi imperceptible.

Protege tus muebles de las uñas del gato con esta película protectora

Esta película resistente a los arañazos incluye 10 piezas para proteger tu sofá, mesa, sillas y más.

gatos
gatos Pexels

15/06/2023 16:36 / Uniradio Informa / Ahorra dinero / Actualizado al 15/06/2023

Si ya compraste un cortauñas ideal para tu gato por menos de $150 pesos, pero todavía sigues teniendo problemas porque tu gato continúa rascando los muebles, aquí te explicamos qué necesitas y cuáles son las razones. Los gatos rascan todos tus muebles porque es su naturaleza, además de que necesitan marcar su territorio con feromonas procedentes de las glándulas de sus espacios interdigitales.

Además, se rascan para liberar los restos sobrantes de sus uñas y con ello estirar la musculatura y deja depositadas las feromonas de sus patas, añadiendo al objeto una señal visual en forma de rayas verticales. Conforme más rasca el mismo objeto, más se acentúan ambas señales (olfativa y visual).

El asunto con esto es que los sitios de rascado son elegidos por el gato a lo largo de la casa, sobre todo en la periferia del mismo y junto a los lugares de descanso. Así que es posible que tengas un increíble espacio de juego para tu gato, pero que nunca lo use. Ya que la naturaleza felina es algo caprichosa. 

gatos
gatos

Pero muchas veces, esto se puede resolver con catnip, o incluso viendo qué lugares son los favoritos del gato para realizar esta conducta. Pero algo de lo que no podemos salvarnos es que lo hará en un sitio cualquier que él encuentre disponible, como por ejemplo el sofá, las cortinas, las alfombras o incluso en tu piel.

Es por eso que te recomendamos este paquete de 10 rascadores para gatos, con  cinta anti arañazos que se coloca en los muebles con el fin de protegerlos. Está equipado con 2 tamaños de muebles, es de color transparente así que no va a alterar la decoración de tu casa no tampoco tu color favorito.

Están equipados con tornillos de alta calidad, fácil de desmontar y montar, evita que se caiga. Está hecho de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente para evitar daños a sus mascotas. Si los usas en muebles de cuero, simplemente retira la almohadilla autoadhesiva, apúntala en un lugar, pegue la almohadilla al punto que desea proteger y el sofá de cuero no necesita tornillos.

El paquete de 10 protectores de se puede usar en mesas, sillas, puertas, alfombras, asientos de automóvil y paredes para protegerlos de las garras de gato. Podrás disfrutar del momento feliz de las mascotas y los muebles de seguridad al mismo tiempo, y resolver los problemas de las mascotas.

Tiene un precio de solo $254.15