Baja California

VIDEO: Investigan hallazgo de cuerpo descuartizado en casa de Tijuana

Los restos se encontraban dentro de un refrigerador de una vivienda de Terrazas del Valle.

20221004155358_215
20221004155358_215

por Uniradio Informa

05/10/2022 10:45 / Uniradio Informa / Baja california / Actualizado al 17/02/2023

 

* Los restos se encontraban dentro de un refrigerador de una vivienda de Terrazas del Valle.

 

Por: Alberto Elenes.

 

TIJUANA.- La Fiscalía del Estado de Baja California (FGE BC) investiga el hallazgo de lo que podrían ser los restos de una persona que se encontraban en el refrigerador de una casa ubicada entre las calles Sayulita y Nacozari en periferia de Tijuana.

Según la Fiscalía, fueron elementos de la policía de Tijuana quienes ingresaron a la casa, en apoyo de unas personas que buscaban a Antonio Osorio de 51 años de edad y que tenía cinco días desaparecido, desde el exterior se podía escuchar el sonido de la televisión y emanaba un olor fétido.

 

 

 

 

 

 

Según informes de la propia policía, los agentes se toparon con una escena de terror, y no podían creer con lo que se estaban topando.

 

Los elementos municipales, al abrir el refrigerador de la la casa Terrazas del Valle, se encontraron con la terriblee scena.

Según vecinos la casa era habitada por dos personas con las que casi no tenían relación. 

El ver a la policía les preocupó, pero no les sorprende la noticia, debido a la incidencia delictiva que registra esta ciudad.

 

“Asusta porque soy vecina de aquí, nunca me había tocado ver algo tan sorprendente, tan… no sé, pero conozco a los muchachos de ahí, dos de ellos que vivían ahí en la casa, entonces, no, no sé”, manifestó Edith, una vecina del lugar. 

 

“Sí lo conocía de adiós, buenas tardes, aquí es tienda, venía a comprar. Ni que pensar, ni que, pero sí, andamos con el miedo, con el temor de que oyeme que está pasando, no sabes ni que”, añadió Concepción, otra vecina de la zona.

 

“Es una situación fea, es algo feo porque, como le digo, uno tiene familia, tiene hijos por que ve y pues que estén pasando esas cosas, pues no es normal, pero ya hoy en día se están volviendo cada vez más normal, porque, cuando no se entera uno que por aquí tiraron a uno, mataron a otro”, señaló Joel, vecino.

La Fiscalía, hasta el momento, no ha logrado identificar a la víctima, por lo que no ha podido confirmar si se trata de alguno de los habitantes de la casa, además de que en el domicilio había dos refrigeradores adicionales con algunas manchas de sangre.