Cd. Obregón

A concesionarios no les sale ni para pago del diésel en transportes

El presidente de Transportes Modernos de Obregón (TRAMO) destacó que, de 80 unidades con las que cuenta la empresa...

por Uniradio Noticias

15/04/2020 22:27 / Uniradio Informa / Cd. obregón / Actualizado al 17/02/2023

Por Arianna Monteverde

Ciudad Obregón.-  Con la restricción de movilidad implementado por autoridades Estatales y municipales, para frenar la propagación del coronavirus, el transporte urbano se ha visto afectado, esperando un panorama difícil, indicó Javier del Río.

El presidente de Transportes Modernos de Obregón (TRAMO) destacó que, de 80 unidades con las que cuenta la empresa, actualmente 25 se encuentran en servicio, debido a la situación.

“Nos está afectando bastante en lo económico, hay días que no sacamos ni para pagar el diésel, hay que pagar operador, los gastos sociales del operador, socios, hay una serie de proveedores y pues estamos realmente prestando un servicio con mucha voluntad”, expuso.

Con el reforzamiento de las medidas, expresó que podían subir hasta 20 usuarios, pero disminuyó hasta 10 usuarios, ya que se tiene que asegurar que se respete la sana distancia entre los pasajeros.

Esta situación, indicó ha generado molestia entre los pasajeros, quienes ahora deben esperar más por el paso de los camiones y que a la fuerza quieren subirse.

Temas relacionados concesionarios Transportes