Curioso

Continúa con la fiesta pese a que la dejaron en el altar

Una mujer de 27 años de edad fue plantada el día de su boda debido a que el novio se arrepintió en el último momento

20221003083720_219
20221003083720_219

por Agencias

03/10/2022 08:35 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

REINO UNIDO.- Una mujer de 27 años de edad fue plantada el día de su boda debido a que el novio se arrepintió en el último momento, sin embargo, Kayley decidió seguir con la fiesta. 

 

Según sdp noticias, en 2020 Kayley y Kallum se comprometieron en una noche de fogata; asegurando estar ansiosos por tener una boda de ensueño, no obstante, cuando el gran día llegó, el novio nunca apareció.

 

Pese a esto, Kayley siguió con todos los preparativos de la fiesta para aprovechar y es que después de dos años de preparativos y retrasos, Kayley se puso el vestido de novia que tanto le encantó. 

En instagram, compartió su historia asegurando sentirse empoderada y suficiente, señaló que sus amigos y familia le salvaron el evento.

 

“Las cosas no salieron según lo planeado y terminé quedándome sin mi pareja el día de nuestra boda, pero afortunadamente no estaba sola”, escribió Kayley.

 

 “Total, el gasto ya está hecho”, le dijo el fotógrafo para animarla, y fue el quién le sugirió continuar con la fiesta. 

 

Acompañada de su papá y hermano, la novia pudo tener un “primer baile” el día de la boda.

 

“Todas han soñado con su primer baile, sin embargo, el mío no fue con mi esposo sino con los hombres que siempre atesoraré. Bailé con los padrinos de boda, mis hermanos y mi papá”, dijo Kaeley.

 

 “De esta experiencia he aprendido que necesito seguir haciendo esto más, exponerme y descubrir quién soy”, aseguró,  “Ya tengo práctica en esto y sé que es lo peor que podría pasar”.

 

Bromeó en sus publicaciones en Instagram en donde continuó expresando que seguirá en busca del amor.

Temas relacionados boda cancelada Reino Unido