Niño de 2 años compra 31 hamburguesas Kelsey Golden, una residente del sur de Texas, dejó desbloqueado su teléfono y su hijo de 2 años compró 31 hamburguesas.
TEXAS.- Kelsey Golden, una residente del sur de Texas, dejó desbloqueado su teléfono y su hijo de 2 años compró 31 hamburguesas. Kelsey Golden, quien trabaja en marketing de medios para una escuela, contó que para elaborar el anuario de la escuela en la computadora de su casa, tuvo que transferir fotos de su teléfono a la PC, por lo que desbloqueó el celular. Cosa que aprovechó uno de sus tres hijos, Barrett de 2 años, a quién le encanta mirar su reflejo en la cámara del celular. “Comenzó a presionar la pantalla, balanceándola como si su brazo fuera una montaña rusa”, dijo Kelsey. Poco después le llegó notificación de que su pedido, hecho a través de DoorDash, estaba tardando más de lo habitual. Kelsey Golden se confundió con la notificación, pues la usaba cuando no podía ponerles lunch a sus hijos mayores y estaba segura de haberles puesto el almuerzo ese día. Cuando recordó que su hijo de 2 años estaba jugando con su teléfono, un auto se detuvo frente a su puerta y la repartidora le entregó una bolsa de McDonald´s con 31 hamburguesas de queso. “Entonces recordé que Barrett estaba jugando con mi teléfono. Regresé y miré mi teléfono y se había hecho un pedido en ese momento en el que él estaba jugando con mi teléfono” dijo Kelsey, “Pensé, oh Dios mío, realmente lo hizo”. Kelsey pensó que la elección de su hijo fue desafortunada, pues a nadie en su familia le gustan las hamburguesas con queso. Por lo que acudió a ofrecerlas gratis a través de Facebook volviéndose viral.
Reportajes Especiales VIDEO: De la amistad a la adversidad: el muro fronterizo y la amenaza a la flora
Reportajes Especiales VIDEO: Migrantes y seguridad, temas que ve como prioritarios Xóchitl Gálvez en Tijuana
Gobierno Garantizar la seguridad en Morelos, será prioridad de la continuidad de la 4T, asegura Claudia Sheinbaum desde Temixco
Sociedad Se determina liberación de personas detenidas por bloqueo carretero de la "5 y 10" de Tijuana